Es malo comer cosas ácidas cuando ya no tienes vesícula?

No, no hay ninguna implicación. La vesícula biliar únicamente sirve para almacenar la bilis producida en el hígado para liberarla en el intestino y de ésta forma digerir mejor las grasas. Cuando se extrae la vesícula, la bilis pasa de forma directa del hígado al intestino sin ningún problema. El consumo de alimentos ácidos no le ocasionará ningún problema, pero si la cirugía ha sido más o menos reciente, digamos menos de 3 meses, si consume alimentos muy grasosos, pudiera presentar alguna leve molestia, sin embargo, tampoco tendrá ningún tipo de complicaciones.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.