Me pasa que cuando hago fuerza con el brazo izquierdo y lo estiro se escucha como un ruido de desgarro, generalmente mo duele ¿que puede ser?

Información adicional
Muy en ves en cuando me pasa con el derecho

Puede ser provocado por diversas causas, entre estas causas están las siguientes:

  • Inflamación del músculo o de los ligamentos del brazo.
  • Realizar un mal movimiento o un esfuerzo muy brusco.
  • Acomodación de los ligamentos o tendones del brazo.

En caso de qué presentes dolor o inflamación puedes tomar algún analgésico, o ponerte alguna toalla con agua tibia, o alguna pomada para el dolor.

Te recomiendo no realizar esfuerzos físicos muy bruscos, o movimientos muy rápidos, para evitar que presentes alguna molestia o desgarro de ligamentos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otras dudas, escríbanos.

No olvide calificarnos.