Buenas tardes.en un resultado me salió pH **5.5 /6a8 y Densidad Urinaria 1020/1010a1020 , con todo respeto me ayudan que quiere decir esto. Gracias

Información adicional
triglicéridos en 490

Los resultados que Usted describe son de su parcial de orina. El pH en 5.5 indica una orina ácida y es normal.

La densidad en 1020 también es normal. Usted no describe las características del sedimento urinario ni la cantidad de las sustancias que se determinan normalmente en la orina, como la glucosa, proteinas o bilirrubina.

Los trigliceridos que refiere estan muy elevados, lo normal en promedio es hasta 150 mg/dl.

Es conveniente que haga una dieta baja en carbohidratos refinados como los postres, bebidas gaseosas, sodas, pan blanco, pastas, chocolate, agua de panela.

Aumente el consumo de verduras y frutas, use aceites vegetales como de oliva, soya o girasol.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.