Buenos días quisiera porfa que me lean los resultados de un uroanalisis los resultados fueron:Aspecto ligero turbio amarillo Densidad urinaria: 1024 Ph:5 Leuco...(ver más)

Información adicional
Migraña y ovarios poliquísticos

Lo primero a tener presente es que los examanes de laboratorio para ser interpretados requieren de un contexto. Esto hace referencia al porque te los pidieron, los sintomas que tenias, el tiempo de estos, que caracteristicas tenia la orina y que te encontraron al momento de hacerte el examen fisico. Teniendo esto claro, por lo que nos reportas, el examen esta completamente normal, no presenta ninguna alteracion que pueda marcar enfermedad.

En caso de querer una mejor asesoria o responder una inquietud mas adecuadamente, te recomiendo ampliar un poco mas la información de la causa del por que te solicitaron estos examenes.

En cuanto a la migraña y el sindrome de ovario poliquistico, una alteracion a estos niveles, no nos generaria cambios en el uroanalisis.