Hace 6 años tuve una luxación de tobillo derecho, hoy se me cayó una cabecera en el mismo pie y me lo dobló muy bruscamente, me duele, es posible que se haya vuelto a luxar

Puede ser posible, sin embargo debes revisar primero si puedes movilizar adecuadamente el tobillo o si presentas deformidad o limitación funcional, en cuyo caso es muy probable que tengas nuevamente una luxación.

Si llegas a tener problemas para la movilidad, debes acudir de manera pronta al médico para valorar que no exista alguna fractura o luxación. Si los rangos de movimiento están conservados, a pesar de que duela un poco, puedes colocar compresas y calientes de forma alterna sobre tu tobillo, mantener reposo y tomar analgésicos de venta libre, con ésto los síntomas mejorarán.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas te invito a reconsultar.