Hiperplasia folicular linfoide sin atipias ni parásitos o granulomas no malignidad ni cambios morfológicos... Biopcia de Colón e ileon.... CONCLUSIÓN.. inflamac...(ver más)

Información adicional
Me mando el medico corticoides es esto correcto acabo de leer q es muy peligroso. La verdad no se sabe q me causa esto pero me da muchas molestias dolores diarreas lienterica etc.....(ver más)

Dado que en el estudio que nos compartes no hay datos de algún proceso infeccioso (como presencia de bacterias o parásitos), lo más adecuado es la administración de medicamentos que desinflamen la mucosa del cólon, por lo que la indicación de tu médico es adecuada. La administración de corticoides puede llegar a ser peligrosa si se rebasan dosis máximas o se administran sin indicaciones precisas, por lo que su uso es seguro como esquema de tratamiento, siendo necesario seguir las indicaciones de tu médico (dependiendo del tiempo que uses el medicamento, es importante llevar a cabo una disminución progresiva de las dosis para poder retirarlo). Al mismo tiempo el llevar una dieta baja en alimentos irritantes o grasos apoya a la mejora de los síntomas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.