como hago que mi mamá deje de tomar clonazepam y tramadol?

Es importante que acudan a valoración con su médico, ya que estos medicamentos tienen indicaciones muy precisas y se debe evaluar si son necesarios para algún tratamiento de tu mamá. En caso de que no sea así, lo más adecuado es acudir a un servicio de psicología, con el fin de valorar alguna dependencia a estos medicamentos y tratarla de la mejor manera posible, Dependiendo de ambas valoraciones, te pueden dar tareas especificas a realizar para apoyar al tratamiento integral de tu mamá

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.