Mamá sufre de artrosis y tensión alta (60 años) , toma 30 gotas de tramadol cada 12 hrs, hoy empezo a tomar Dololed de 150 mgs para bajar un poco el tramadol, s...(ver más)

Información adicional
Sufrió cáncer de seno, artrosis actual y glaucoma

No hay problema en mezclar los dos medicamentos: Dololed y Tramadol. La idea es iniciar son el Dololed e ir lentamente disminuyendo el tramadol, de acuerdo a las recomendaciones hechas por su médico. Importante que debes saber que el tramadol no se suspende de manera abrupta ya que puede desencadenar abstinencia secundaria a la toma del medicamento por largo tiempo; por lo que su suspensión debe realizarse de manera gradual. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.