que tipo de generacion es la prueba de vih SD BIOLINE VIH DE 1/2 al cuanto tiempo da un resultado confiable. gracias

Se trata de una prueba rápida de tercera generación, estas pruebas son confiables y concluyentes a los 3 meses de la relación sexual de riesgo, momento en el cual tienen una sensibilidad y especificidad cercana al 99%. Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!