¿Un examen de VIH en un laboratorio de EPS ,qué generación maneja?, ¿al cuánto tiempo es confiable el resultado?

No es posible saber qué generación maneja la EPS, usted puede llamar directamente al laboratorio y confirmar el tipo de examen y la generación. De manera general, las pruebas de tercera generación tardan 25 días en detectar el virus mientras que las pruebas de cuarta generación lo hacen hacia los 15 días.
Es importante llevar el resultado a consulta médica, puesto que dependiendo de los factores de riesgo se determinará el seguimiento.