mi hija de 11 años tiene diabetes y en estos días ha tenido hemorragias de la nariz, cómo puedo ayudarla?

Información adicional
diabetes

La epistaxis (hemorragia nasal) en este caso no tiene relación al antecedente de diabetes. Si la hemorragia es única o sólo un par de veces, escasa, y autolimitada se puede controlar en casa realizando presión sobre el puente nasal, lavado externo de la sangre y no manipulación de fosas nasales para evitar resangrado. Ahora bien, si el sangrado se ha vuelto recurrente, muy abundante, o no se logra controlar y hacer que pare, deben acudir a urgencias para de manera aguda realizar un taponamiento y tener control con otorrinolaringólogo para determinar necesidad de cauterización del foco de sangrado.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.