Es verdad que los quistes testiculares un doctor los puede sentir con solo manipular los testiculos del paciente ?

Esto es relativo, en principio un médico si tiene la capacidad para hacer un hallazgo de estos. Pero hay que tener en cuenta su tamaño, si son de un tamaño considerable serán palpables a la examinación, pero a su vez puede que haya algunos que no se detecten de esta manera y toque recurrir a otros medios para buscarlos, como seria una ecografía.

Te recomiendo que si sospechas tener los mismos consultes con tu médico para que te pueda dar una orientación apropiada frente a tu caso.

Espero haber sido de tu ayuda.