Pasa algo si me masturbo una vez al día los 7 días de la semana?

No, la masturbación diaria no genera ningún problema para la salud o en el desempeño sexual. Esta practica es normal y frecuente en el ser humano y hace parte de la exploración de la sexualidad, por lo cual no produce ningún efecto adverso. Es importante que se puede convertir en un problema cuando esta tan frecuente que genera problemas en las relaciones interpersonales, trabajo, familiar, escuela, etc.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.