prueba de embarazo a Los 44 días de la relación de riesgo Negativo por medio de Sangre es seguro o debo hacer otra!!. Sangre Cualitativa, 25 Ul/ml De Sencibilid...(ver más)

El tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo con resultados confiables es así:

  • En sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual
  • En orina hacia las 3 semanas de la relación sexual

Con una prueba de embarazo realizada en sangre a los 44 días de la relación sexual, el resultado ya debe ser confiable por lo que te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda estudiar otras causas de tu retraso:

  • Estrés
  • Medicamentos (anticonceptivos)
  • Cuadros infecciosos
  • Cuadros inflamatorios
  • Alteraciones hormonales

Espero haber podido ayudarte y orientarte.