Porque pueden salir nacidos? Que puedo hacer para prevenirlos?

El término médico para "nacido" es forúnculo. Los forúnculos son lesiones dérmicas (de la piel) que ocurren cuando el "poro" (mejor llamado folículo piloso) se infecta con bacterias. Debido a que el folículo piloso sirve también como vía de drenaje de la secreción sebácea, y puesto que existen muchos desechos celulares en la piel, en ocasiones se combina todo y la infección se convierte en una colección de pus que causa dolor.

Luego entonces, la forma de prevenir los forúnculos es mantener una adecuada higiene del cuerpo, lavar constantemente las manos con alcohol gel, y evitar en la medida de lo posible tocar la piel con las manos sucias. Acaso el uso de un exfoliante de piel del cuerpo durante la ducha pueda ayudar a disminuir los desechos celulares.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.