los quistes en el riñon podrían llegar a desaparecer ? cual seria el tratamiento ?

lamentablemente no desaparecen solos, sin embargo, la mayoría de los quistes simples aquellos que no generan síntomas o signos no requieren tratamiento. Los quistes son bolsas redondas rellenas de líquido, estos se pueden formar en los riñones y se asocia a enfermedades del riñón graves cuando se forman varios e impiden la función normal del mismo riñón. En dado caso hay diversos tratamientos como drenarlos (introducir una aguja para sacar el líquido) o quirúrgico, pero todo depende de la valoración presencial por su médico de primer contacto que la puede referir al urólogo. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.