las pastillas albisec las puede tomar un hombre ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si, un hombre puede tomar este medicamento sin ningún problema. Albisec tiene como componentes itraconazol y secnidazol, es un medicamento de uso oral que sirve para tratar infecciones por hongos o parásitos.

Su uso y formulación dependen del tipo de infección que se quiera tratar. Evite automedicarse ya que puede aumentar los síntomas y dificultar el tratamiento futuro.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.