Me indicaron albisec 2gramos dosis única. Pero el albisec que compre trae 12 pastillas ¿Cuantas me debo tomar?

La dosificación que refiere, no es correcta. Teniendo en cuenta la dosificación de la caja de 12 comprimidos, para alcanzar la dosis formulada debería tomarse las 12 pastillas lo que podria ocasionar sobredosis.

Le recomiendo que se devuelva al sitio donde los compró para que le cambien la presentación y le vendan de acuerdo a la fórmula que le dio el médico tratante.

En la fórmula muy posiblemente se están refiriendo a albisec one, por favor pídale a la persona de la droguería, que se lo despache tal como dice en la formula y usted tómelo siguiendo estrictamente esa orden.

Sirve para el tratamiento de las vaginitis causadas por tricomonas vaginalis, gardnerella vaginalis y para la candiadisis vaginal.

Es posible que se requiera tratar a su pareja, en caso de que el médico lo considere necesario.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.