tuve heces sueltas y blandas color marrón, algo liquidas, solo he defecafo 1 vez en el dia, es diarrea?

Preguntado por Hombre de 18 años

Te informo que por el momento no constituye un caso de enfermedad diarreica aguda.

La Organización Mundial de la Salud define enfermedad diarreica aguda (EDA) como la presencia de tres o más deposiciones en 24 horas, junto con una disminución de la consistencia habitual y con una duración menor de 14 días, así que tu caso por el momento no cumple los criterios para clasificarlo como una EDA como tal.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.