¿Por qué tengo cosquilleo al lado derecho del abdomen y las heces muy blandas, casi como diarrea líquida?

La consistencia de las heces depende mucho del estado de hidratación de éstas en el tracto digestivo, especialmente el colon, si están sobrehidratadas, el resultado es diarrea, si tienen poca hidratación, el resultado es estreñimiento, un balance adecuado da como resultado heces de consistencia pastosa ( normal ).