tengo una pregunta y es que cuantas veces puede el hombre puede masturbarse en una semana

Preguntado por Hombre de 12 años

No existe un número máximo de veces a la semana que un hombre se puede masturbar. La masturbación es un proceso normal en el ser humano y hace parte de la exploración de la sexualidad, y usualmente no genera ningún problema. Sin embargo puede ser problemática cuando sucede muy frecuentemente que llega a afectar el trabajo, estudio o relaciones con familia o amigos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.