cuales son los mejores dias para quedar embarazada?

Los mejores días para tener relaciones sexuales para lograr un embarazo es en lo días más fértiles que son 3 días antes de la ovulación y 3 días después, estos son catorce días antes de la menstruacion y dependiendo de la mujer si sus ciclos son regulares y de cuánto días son sus ciclos, por ejemplo en una mujer que tiene ciclos de 28 días sus días fértiles se calcularán contanto desde el primer día del sangrado 14 días, 3 días antes y 3 días después serán los días fértiles.

Es decir suponiendo que 1 de Mayo fue el primer día del sangrado, entonces el día 14 de Mayo será el día de la ovulación por lo tanto sus días fértiles son del 11 al 17 de Mayo, entonces si deseas un embarazo en estos días será más conveniente tener relaciones sexuales.

Antes de un embarazo es recomendable que acudas con tu médico para que pueda realizarte una adecuada revisión y así estar seguro que estás en condiciones adecuadas para un embarazo y si llegará a existir algún problema poder tratarlo antes del embarazo y así no tener problema si durante este, también se ha observado que la ingesta de multivitaminicos (ácido fólico, hierro y vitamina B) 3 meses antes del embarazo predispone a un adecuado crecimiento y desarrollo fetal.

Estaré al pendiente de tus dudas.