hace como 3 meses tomé la pastilla del día después , desde entonces cada mes en los dias de la regla me llega sólo flujo marrón.. ¿a que podría deberse?

Uno de los efectos adversos más comunes de los anticonceptivos de emergencia es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros.

Algunas pacientes pueden presentar éstos síntomas por varias semanas e incluso meses después de la toma del medicamento, así que es probable que la disminución de la cantidad y la variación del color de tu sangrado se deban al anticonceptivo.

Te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda revisarte y establecer si podría haber otras causas asociadas o si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.