No ingiero anticonceptivos desde hace 3 meses y es mi tercera regla, pero solo baja flujo marrón. Me introduje un tampón y salen esas manchas marrones.

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas que usted presenta son compatibles con una amenorrea o ausencia de menstruación. La principal causa de amenorrea es el embarazo, por lo cual es lo primero que usted debe descartar por medio de una prueba de sangre.
Una vez descartado y si continúa con la amenorrea, debe ser valorada por un ginecólogo, pues es necesario realizar exámenes para determinar la causa (la principal son alteraciones en los niveles de hormonas).