para atenderte en línea
Según lo que nos indicas ninguno de los dos son portadores y por ende es poco probable un contagio. Sin embargo debes tener en cuenta que si hay otro tipo de relaciones de riesgo por ti o por tu pareja puede haber un riesgo. Por lo cual lo recomendable es siempre tener relaciones sexuales con condón, recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.
Como te indicamos previamente los síntomas que nos relatas no están asociados con una infección por VIH y que puede estar más asociado con la ansiedad que nos comentas que presentas. La ansiedad no solo de manifiesta con cambios en el apetito, puede generar otras alteraciones, tales como: malestar general, taquicardia, palpitaciones, dolor de cabeza, nerviosismo e incluso el desaliento que nos relatas. Te sugiero que puedas realizarte un chequeo médico para que puedas obtener asesoría para el manejo de la ansiedad.
Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!