La masturbacion masculina puede hacer quedar esteril Y puede causar que no creesca de tamaño tengo 13 años

No, en general no se ha determinado que la masturbacion cause algun impacto negativo en las posibilidades de fecundidad o que altere su crecimiento. En otras palabras, no lo deja esteril ni impide que crezca. Por lo tanto, puede masturbarse si lo prefiere y esto hace parte de la sexualidad de cada hombre

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad