hola me realicé una citología y este fue el resultado aspecto del cuello : sano calidad de la muestra: satisfactoria ( células endocervicales/ zona de transform...(ver más)

Te felicito es un resultado excelente, quiere decir que no tienes lesión maligna que nos haga pensar en cambios del cuello uterino que sugieran malignidad. Por otro lado la calidad fue satisfactoria y pensaría que tampoco encontraron microorganismos que nos hagan pensar en infección vaginal.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.