Cada vez que como algo últimamente mi barriga hace mucho ruido, me cuesta más que antes hacer caca, y además, esta mañana me. he levantado con dolor de barriga ...(ver más)

  • Los ruidos abdominales aumentados pueden estar en relación a aumento de los movimientos intestinales por acumuló de gases.
  • El estreñimiento puede ser secundario a los alimentos bajos en fibra que consume.
  • El dolor e inflamación en mrco cólico izquierdo se debe al acumuló de heces y gases.

Sugiero hacer ajustes dietarios como ingesta abundante de líquidos, agua y jugos naturales, evite bebidas dulces procesadas, aumente el consumo de fibra proveniente de frutas y vegetales, disminuya el consumo de harinas a sólo una porción en cada comida, evite las grasas saturadas y trans, esto debe favorecer su tránsito intestinal y poder solucionar el estreñimiento y sus consecuencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.