Si me olvido de tomar una pastilla anticonceptiva baja su porcentaje de eficacia en ese mes o durante tooodo el tiempo que tome las pastillas?

La efectividad del blister del cual usted olvidó la pastilla pierde algo de efectividad. Para el siguiente blister que inicie la efectividad se conservará, si usted toma todas las pastillas.