Hoy vi en mi blíster de pastillas anticonceptivas que me falto tomar la pastilla del dia miércoles, hoy tome las dos juntas. La eficacia baja?

Preguntado por Mujer de 16 años

La eficacia no tiene gran variación si la dosis olvidada fue únicamente un día e igualmente fue repuesta al tomar dos dosis un mismo día. Recuerde que igualmente se recomienda el doble método de planificación al usar el método de barrera y el método anticonceptivo hormonal