¿Es peligroso saltar en un trampolín en mi primer trimestre de embarazo?

Información adicional
Doctor, Estoy en la novena semana de mi embarazo y el día de hoy me subí a un trampolín para mostrarle a mi esposo algunos trucos sencillos porque el nunca había saltado en uno. ...(ver más)

Si no hay sangrados ni pérdida de líquido por la vagina, significa que no hubo ningún tipo de daño. Debe evitar una actividad física como el trampolín que puede ser perjudicial. Se recomienda asistir a sus controles.