Tuve Cistitis hace dos días pero ahora siento un dolor constante en la parte baja de la espalda al lado izquierdo y que por momentos se irradia al abdomen. ¿Qué...(ver más)

Información adicional
cesárea hace dos años, primera vez en la vida que tengo los síntomas mencionados

Preguntado por Mujer de 29 años

Los síntomas mencionados si pueden corresponder a una infección de vías urinarias por lo que se recomienda asistir a consulta médica, ya que en muchas ocasiones la infección continúa a pesar de que no sean evidentes los síntomas, y lo más seguro es que se requiera manejo antibiótico. Si se tiene aumento de dolor, fiebre y orina con sangre, se debe asistir por urgencias.