Hola ando con un ardor terrible en el lado izquierdo del abdomen aparte me suenan mucho como las tripas y tengo como bombardeo de gases x dentro y este dolor ...(ver más)

Información adicional
Me dan como colicos

Los síntomas que usted describe podría ser secundarios a un proceso infeccioso en el Intestino, como una gastroenteritis, otra posibilidad es que esté sufriendo una intolerancia a algún tipo de alimento. Esos síntomas requieren manejo con medicamentos para mejorarlo, como antiespasmódicos y en caso de persistir le recomiendo consultar a su médico para una valoración presencial.