Pregunta médica

Hola ando con un ardor terrible en el lado izquierdo del abdomen aparte me suenan mucho como las tripas y tengo como bombardeo de gases x dentro y este dolor ...(ver más)

Información adicional
Me dan como colicos

Preguntado por mujer de 032 años

visibility170 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que usted describe podría ser secundarios a un proceso infeccioso en el Intestino, como una gastroenteritis, otra posibilidad es que esté sufriendo una intolerancia a algún tipo de alimento. Esos síntomas requieren manejo con medicamentos para mejorarlo, como antiespasmódicos y en caso de persistir le recomiendo consultar a su médico para una valoración presencial.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.