Hola, tengo a mi nene de 9 años con el comúnmente llamado ataque al hígado, en el dia de hoy solo tomó un te , quisiera saber que dieta tiene que seguir y si ha...(ver más)

Información adicional
ninguna

El dolor abdominal cólico que Usted describe no es típico de una afección del hígado, por la edad del niño y el dolor tan intenso con pérdida de apetito y sin fiebre, lo primero que hay que descartar es una apendicitis aguda. Tómale la temperatura cada 2 horas y acuda con el lo mas pronto posible a Urgencias de su servicio de salud, para que le hagan un examen físico y le pidan exámenes de sangre y orina que aclaren el diagnostico.

Evite darle buscapina o cualquier otro tipo de analgésico que pueda enmascarar un cuadro de abdomen agudo.

Mientras es valorado, solo dele un pocillo de infusión de canela que es un antiespasmódico natural.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes una vez superado este evento agudo, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.