Porfavor ayuda ... fui al neurólogo me recetó pastillas para la ansiedad buspirona , relajante muscular dorixina relax, y para las punzadas en la cabeza pregaba...(ver más)

Lo más probable es que usted esté cursando con un problema neuropático, que se caracteriza por sentir molestias o dolor de tipo.

  1. Punzante.
  2. Quemante.
  3. Eléctrico (cómo si fuera corriente).
  4. Hormigueo o entumecimiento.
  5. Lacinante (como si la cortaran)
  6. Opresión.

Por lo general esto es una alteración en los nervios, que puede llegar a ser muy molesto, y el diagnóstico y el tratamiento es muy difícil.

Por lo general para identificar estos tipos de dolores hay que saber más a fondo solicitando estudios como:

  1. Resonancia Magnética.
  2. Electromiografía.
  3. Estudios de conducción nerviosa.
  4. Microneurografía.

Una vez identificado la característica de su problema se procede a un tratamiento estricto evaluado por un equipo de médicos que incluya apoyo psicosocial, mejorar la comunicación y el manejo del dolor.

El tratamiento médico debe ser con neuro moduladores coadyuvantes para el dolor, ya que los analgésicos no brindan grandes beneficios.

En estos tipos de dolores los antidepresivos tricíclicos brindan buena respuesta.

Acuda con su médico, para que continúe con su tratamiento, es muy importante seguir el protocolo.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.