Pregunta médica

tengo sexo con mi novia y dice que le lleno complatemente y hasta hay veces que la siente apretada . sin embargo no llego a terminar durante coito. me atrae tre...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility247 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Podrías seguir las siguientes recomendaciones buscando mejorar tu problema:


- Habla Con tu pareja y cuentale lo que te pasa, ya que vas a necesitar de su ayuda para que todo mejore.

- Disminuye los episodios de masturbación y dedicate solo a tener relaciones con tu pareja, buscando que cuando llegue el momento con ella, tengas muchas más ganas de lo normal.

- Aumenta el juego previo a la penetración, dile a tu novia que te gusta, que quieres que haga.

- Busca posiciones que te gusten más.

- Intenta en el momento de la relación NO pensar en esto, ya que la preocupación puede empeorar todo.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.