Buen día. Si tuve placenta previa que ocluye el OCI, pero según la ecografía de hace 5 días, ya está normal, ¿ es posible volver a recaer o empeorar si diariam...(ver más)

No, la placenta una vez que ha migrado del orificio cervical interno al fondo del útero que es su localización adecuada, lo cual es perfectamente normal, por lo avanzado del embarazo, ya no va a cambiar de posición.

Sobre subir y bajar escaleras, puede hacerlo pero con prudencia, tómese su tiempo o delegue para que lo haga otra persona.

Si como Usted manifiesta está expuesta a enojos, dolores de cabeza y pitidos en los oídos, la recomendación es calmarse, resolver una cosa a la vez, su embarazo es mas importante que cualquier problema doméstico o laboral.

Tome varias veces al día infusiones relajantes como las de manzanilla, toronjil, cidrón que de seguro van a tranquilizarla.

Acuda a masajes relajantes, aromaterapia, musicoterapia, busque en la web ejercicios de relajación y respiración, póngalos en practica cuando los necesite, tómese su tiempo, su bebé se lo agradecerá.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.