Conmi novia tuve relaciones hace 1 mes pero me puse el condon al reves, le di la vuelta y la penetre pero jamas acabe ni nada luego al siguiente dia le bajo, t...(ver más)

Si ha presentado dos sangrados menstruales desde la relación sexual, y no ha tenido nuevas relaciones sexuales, se descarta el embarazo. Además el que no hayas eyaculado, hace aún más improbable un posible embarazo.

Los síntomas que ha estado presentando pueden deberse al síndrome pre menstrual o a otra causa como alguna afectación gastrointestinal. Si continúa con esos síntomas lo más recomendable es que asista al médico para que sea valorada y tratada de ser necesario.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos.