Presento hormigueo en el brazo izquierdo, se me duerme por ratos y un dolor constante en el cuello. ¿Qué es lo que tengo?

Información adicional
hipertensa

Preguntado por Mujer de 50 años

Con el antecedente de hipertensión es necesario descartar que no tenga cifras de tensión arterial por encima de lo normal. Si el dolor y hormigueo continúan, se acompañan de dolor en el pecho, dificultad respiratoria o sudoración fría es necesario que acuda al servicio de urgencias para poder valorarla presencialmente y estar seguros que no está cursando con un evento coronario.