Mi pareja puede tenee vip desde pequeño y no saberlo

Esto es improbable, ya que es una infección de detección obligatoria durante el embarazo, por lo que se detecta antes de este o después del parto durante el seguimiento.

Adicionalmente tendría que tener VIH la madre de él para que se hubiese podido dar la transmisión vertical, haciendo que sea altamente improbable que esto se haya presentado; adicionalmente el VIH durante la infancia generalmente predispone a infecciones mucho más graves frecuentes, lo que haría que se detecte mucho más fácilmente.

Te recomiendo usar siempre condón y planificar par prevenir embarazo no deseados; en caso de que tengas dudas de que tu pareja sea virgen, es recomendable hacer pruebas de ETS (enfermedades de transmisión sexual), ya que ocasionalmente por vergüenza o miedo al rechazo por la pareja las parejas pueden ocultar esto, te recomiendo darle a tu pareja confianza y hacer los exámenes juntos para que los dos pueden estar más tranquilos.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.