Porque no es recomendable el uso de pramigel en el tercer trimestre del embarazo? Solo se debe tomar cuando se presentan las agruras? Me lo mandaron por agruras...(ver más)

Información adicional
No

Se desaconseja el uso del medicamento durante el primer trimestre del embarazo porque podría ser tóxico para el feto en formación, debido a que en el tercer trimestre el feto o bebé se encuentra formado, el medicamento pramigel puede ser utilizado, pero SIEMPRE bajo la prescripción y supervición médica.