Cuales son todos los beneficios de el gluconato de zinc?

El gluconato de zinc tiene muchos beneficios, dentro de los que se encuentran:

  • Ayuda a la cicatrización de las heridas
  • Ayuda a tratar la diarrea
  • Es importante para el adecuado funcionamiento de la testosterona, y por consiguiente, para una buena salud sexual
  • Puede ayudar a regular el estado de animo en personas deprimidas
  • Es una antioxidante potente
  • Ayuda a la regeneración celular y a evitar el estrés en las células
  • Ayuda para el correcto funcionamiento de la retina, es decir para tener una buena visión
  • Influye para el crecimiento en los niños, se ha evidenciado que la deficiencia de zinc en los menores causa retraso del crecimiento

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.