Desde ayer presento una palpitación en el cuero cabelludo hacia el frente de la cabeza y siento un resentimiento como si me hubiera quemado o halado duro el pel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

Es un síntoma algo extraño ya que con sólo eso en lo personal no puedo configurar ni siquiera un síndrome clínico que pueda dar luces acerca de qué se trata. Lo mejor es revisarle de forma presencial y ver si el cuero cabelludo presenta realmente alguna alteración patológica.