Después de un lavado de oído es normal sentir pérdida equilibrio? Subida de tensión? Y dolor de cabeza?por cuantos días es normal? Es necesario tomar reposo? Descansar?

Es poco probable pero SI podría pasar.

El oído al ser una parte encargada del equilibrio puede producir vértigo o sensación de mareo cuando existe algún contacto en el. El dolor de cabeza y La tensión arterial podría elevarse, pero únicamente una elevación leve, si la elevación es mayor a 160 la tensión arterial sistolica, sería anormal y necesitarías asistir a urgencias.Los síntomas pueden durar de 2 a 3 días.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.