Es normal luego de una subida de tensión, sentirse débil y con dolor se espalda?

Información adicional
Cardiomegalia 1

Si es normal sentirse más débil y con cansancio a nivel muscular posterior a una subida de tensión. Por el momento, debes dedicarte a la recuperación, con una adecuada alimentación y buena hidratación. Date unos días para descansar. No hagas actividades que requieran mucho esfuerzo físico.

Recuerda estarte monitoreando la tensión arterial, mínimo toma dos o tres veces a la semana, en diferentes horas, para saber que llevas un adecuado control de la tensión y evitar un nuevo pico de tensión arterial.

Espero haberte podido ayudar.