buenas tardes quiero saber porque me da hambre después de haber comido

Tendrías que valorar si la cantidad la porción que comes es suficiente, ya que esta seria la primera causa que explicaría por que un persistes con hambre. En segunda instancia, si tienes la tendencia a comer muy rápido esto puede explicarlo, esto se debe a que paulatinamente después de comer el intestino envía una respuesta hormonal al cerebro para dar la sensación de saciedad, pero esto puede ser después de 20 a 30 minutos, por lo cual comer en menos de este tiempo el cuerpo seguirá con la sensación de hambre a pesar de ya haber comido lo suficiente, ya que aún no se ha dado una respuesta hormonal a la saciedad. Para esto te recomiendo:

  • Consumir abundante agua durante las comidas.
  • Comer en bocados mas pequeños.
  • Masticar de a 20 veces por bocado.
  • Evitar comer en situaciones de afán o estrés.

Espero haber sido de tu ayuda.