me di unos golpes duros a los lados de la cabeza y tenia la cabeza seca y luego me automedique con unas sertrlinas de 100mg(unas blancas grandes) a las 2 am al...(ver más)

Como te he mencionado antes la causa de tus síntomas nos es la toma de sertralina, pudo ser un detonante para empeorar tus síntomas en su momento, pero debido al tiempo que ha pasado y la cantidad de setralina que tomaste este medicamento ya no tiene efecto en tu cuerpo.

Según lo que nos has contado en tus preguntas tus síntomas se ha presentado muchos años antes de que tomaras sentralina, y como no has recibido tratamiento te encuentras con un cuadro que no es fácil de controlar.

Debes comprender que los tratamientos por siquiatría requieren de constancia y de uso por varios meses para iniciar a ver la mejoría, no hay un medicamento que muestre resultado inmediatos, por lo que es muy importante que acudas a tus controles y que tu médico pueda ir encontrando la mejor forma de ayudarte a que tus emociones y libido se recuperen.

Espero haberte orientado.