¿Es posible que la migraña haga que se le olviden cosas a uno ? ¿cuánto puede durar una migraña?

Información adicional
apendicitis

Preguntado por Mujer de 20 años

Si es posible que disminuya la capacidad de concentración y recordar durante el momento agudo cuando el dolor es muy fuerte, pues da una sensación de aturdimiento.

La manifestación de la migraña es diferente en todas las personas, puede que dure un par de horas si se logra controlar a tiempo, así como puede durar días si se entra en estatus migrañoso.

La migraña típica es hemicraneana (da de un solo lado), es intensa, asociada a fotofobia y fonofobia (intolerancia a la luz y los ruidos), puede acompañarse de náuseas y vómito.

Sugiero tomar un analgésico de venta libre, encerrarse en una habitación oscura, sin ruidos, y tratar de dormir, usualmente esto ayuda a eliminar el dolor.

Si ya ha intentado tratamiento oral sin mejoría, el dolor ha empeorado, o es el peor que ha sentido en su vida, sugiero acudir a urgencias para realización de exámenes y mejor control del dolor.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.