Pregunta médica

Doctor e tenido dolor de cintura y dolor de los testiculos, fui al medico y me dijo que era una inflamación de la vejiga, me receto bactrim, los Análisis de ori...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 27 años

visibility49 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es recomendable que siga su tratamiento hasta que complete el esquema antibiótico que se le está dando para una probable infección del tracto urinario.


Los datos del estudio de orina que nos comenta están incompletos por lo mismo no es posible orientarnos por estos (faltan el valor de los leucocitos).


En dado caso, que, si al terminar su tratamiento continúa con las molestias, es recomendable seguir el protocolo de estudio con su médico para descartar algún problema de litiasis renal (piedritas o cálculos en los riñones) que también es compatible con el dolor en la cintura irradiado a testículos o escroto, en este se deberán solicitar estudios de gabinete para descartar este problema.


Todo es con tiempo, primero debe de terminar su tratamiento antibiótico.


Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.