Me pueden ayudar con un examen COLOR DE ORINA amarillo ASPECTO turbio DENSIDAD DE ORINA 1.033 PH 5.5 PROTEÍNA EN ORINA negativo SANGRE EN ORINA negativo NI...(ver más)

Información adicional
No tengo dolor al orinar la garganta la siento como reseca la espalda por momento también me duelo y me al salido ulceras en la lengua

Tu examen no es sugestivo de infección aparentemente. Pudieras estar cursando con un cuadro probable de infección viral en vías respiratorias altas; ello pudiera generar, en algunas ocasiones, lesiones bucales conocidas como aftas. En todo caso, mi recomendación es que consultes por medicina general, en consulta externa, para evaluar de forma más precisa tu examen, síntomas y realizar una inspección física de tus lesiones y dolor de espalda. Con ello determinarán que tan pertinente es solicitar otros exámenes o iniciar algún tratamiento.

Espero haber sido de ayuda.